lunes, 22 de mayo de 2017

El niño más especial .Felices 7 (vueltas al sol) Peluchin


Pues si !
Eres el niño más especial y lo sabes , por lo menos para nosotros . y siempre lo serás peluchin!, tengas 7 años (o vueltas al sol como hablábamos ayer), 1, 14 o 30!! . Serás nuestro peluchin cariñoso y noble venía de fábrica .

Eso nunca cambiará , sólo le pido al paso de tiempo que dejes de ser menos inocente para que no te fastidien tanto . Que sí ...para mi la inocencia también es una virtud que nunca deberíamos de perder pero que en los días que corren parece un defecto y te hacen más daño como contaba Aquí .
Ya tiene claro que eso no es cierto y que él vale mil .

Hoy como muchos 22 mayo me puse un rato "ñoña" y me puse a mirar fotos de pequeñito .
Qué rápido y que lento han pasado estos 7 años . Los días de mucho agobio quiero que corran más y crezcáis pero después me pongo a mirar para atrás y pido que se pare el tiempo.

Ya sé ya...cosas de madres que no hay quién nos entienda 😍😍😍.
Entre muchas fotos me gusta ésta:

Con su muñeco Pol que le regaló su prima. Querían que tu te llamases Pol y como no ganaron pues le tocó al muñeco :) . Ahí estabas con ésa pose angelical y sólo 4 días en una mini siesta . Único momento que no estabas encima de mami.



O éstas otras ya con 22 meses , donde eres un gran investigador y un grafitero con tus pinturas :

Con el paso del tiempo no recordaba tu etapa de "grafitero" e investigador con el cajón de las cucharas :) . Siempre le llamo así a pitufiña pero hoy al revisar fotos me sorprendí al ver muchas pintadas tuyas, jajjja. Aunque pitufiña sigue ganando por goleada ;) .


Y después del momento nostálgico de revisión de fotos , ésta mañana me encuentro con mi niño grande de 7 vueltas al sol .
Ése niño de 7 que ayer se durmió echando cuentas de cuanto faltaba para que llegaran los 11:45 horas de hoy para decir que habías nacido (eso es heredado de su papi fijo) . 15 horas 5 minutos te salían exactamente .

Ése niño de 7 que se levantó con la misma ilusión y el que me pareció que había crecido medio palmo desde la noche anterior .

Ése niño de 7 que tiene la ilusión (y me lo dice con ojos brillantes ) de que se le caiga el diente que se mueve en el mes de mayo para tener aún más regalos en SU mes .


Ése niño de 7 que vive por y para el fútbol , que es su vida y que piensa en él a cada instante y siempre está echando cuentas . Por mucho que a mi me consuma tanto cálculo , tantos resultados , etc es su vida y lo tengo que asumir .

Hoy quiso ir al cole todo vestido del BarÇa , de Súarez su ídolo. Llevaba dos mes largos esperándolo porque él solito, por iniciativa propia hizo ésta promesa :


Ésa promesa le salió a él solito un día, después de mucho pedirme que le dejara llevar la equipación al cole .
Después de aceptarlo y decirle que no podía ser siempre que quisiera ir del barÇa me apareció con la hoja firmada y todo (se equivocó en el día de la semana pero no importa). cumplió siempre su palabra, sólo la puso en ése tiempo dos o tres veces que lo veía que lo deseaba tanto que me daba pena y yo me encargaba de decirle que no estaba rompiendo su promesa (que no castigo como él me decía...es bueno diferenciar ) porque él me lo recordaba, que era yo quien se lo proponía y él era el más feliz del mundo .
Niño de palabra 😍😍😍. La cumplió siempre


Ése niño de 7 que llegado el gran día se vistió en un momento para ponerse así de requeteguapo para ir al cole, porque se ve el más guapo del mundo cuando se viste de semejante manera 😃😃 :



Nuestro Mini Súarez . 




Felices 7 peluchin, sigue siendo ése niño de 7 alegre, de sonrisa preciosa y con ésa nobleza innata que tienes . Que nunca te cambien mi "bebé grande" .
Ëse niño que le encantan los cálculos y que su cabecita va mucho más allá de lo que corresponde a los 7 años.


TE QUEREMOS MIL (aunque haya días muy revueltos ;) ) , Te queremos mil, dos mil y hasta el infinito que tanto preguntas .


**Las fotos de nuestros post son exclusivamente NUESTRAS.**


4 comentarios:

  1. Felicidades!!! pasa demasaido rápido :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias . Demasiado si !. Un besiños

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Peluchín!!
    Soy una tooooorpe con las fechas, ya tú sabes!!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo más con responder , mira a que horas !! . Muchas guapas mi niña .

      Eliminar