sábado, 25 de febrero de 2017

UN AÑO MÁS...COMO CADA 25 DE FEBRERO




Ya ha pasado un año, un año más ....

Un año que casi no nos enteramos como se ha esfumado .

Un año muy pesado y cuesta arriba en muchos momentos .

Un año de muchos desquicies, agobios y más de un cabreo por eso, por el agobio y la falta de descanso .

Un año muy de papás y poco, mucho menos de lo que deseamos,  de pareja  (cosa a solucionar ya mismo en éste nuevo que inicias ) .

Un año en  el que sólo nos hemos escapado un día  (con su noche) de pareja y que deberían de ser algunos más (siempre digo que tendría que ser prescrito por la Seguridad Social).

Un año, como cada 25 de febrero en el que cambias de número , éste año te toca el 3 de segunda cifra . Pitufiña ésta noche te dijo con sus ojitos brillantes que hablan sólos :

"papi...quieles que te pleste mi vela de brilli brilli lila"? . 

Y tu sabes "lo muy importante" que es para ella esa vela ) :) .


 Otro tema estrella el día de tu cumple para ellos es el pastel que como no,  tiene que ser de chocolate ,

  1. Pitufiña de nuevo inspirada te preguntaba : " de qué quieles el pastel...con dibujitos (uno que hicí  hoy en el cole pala ti ) o con pelzonajez de dibujoz"?  . Creo que has elegido con dibujo porque es mucho más de su cosecha :) :) .


Un año con cosas a cambiar para estar más tranquilos pero importante en el fondo porque estamos juntos y bien , con menos salud mental  pero bien ;) . Un día de ésta semana me decías que ya te daba igual el cumpleaños , que preferías descumplir.Pero es que eso no se puede cariño mío!! por lo que sólo nos queda cambiar el 2 por el 3 y contento.

Un año en el que hemos cambiado el regalarte un juguete por unas zapatillas para que las aproveches un poco más . Yo te  regalaré otra cosa a mayores que espero sea muy útil.

En fin papi peluchin ....que nos queda otro año que luchar por delante y muchos , muchos más 25 de Febrero que celebrar.

Muchas , muchas felicidades.



TE QUEREMOS HASTA LA LUNA Y VUELTA !! . Bueno, pitufiña realmente te " quiele hasta la pared y el cielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario