martes, 29 de noviembre de 2016

NOVIEMBRE PARA BINGO



Pues si! nuestro mes de Noviembre va para bingo de cabeza. Líneas ya llevamos varias y para el bingo falta sólo un número .

Què tiene noviembre contra mi?


Empezó con un flemón del 15 del lado derecho .En el puente del día 1, para empezar ya por la puerta grande  no vaya a ser que empecemos tranquilitos .

Un dolor insoportable, la cara como anestesiada desde el ojo hasta el cuello . Voy al dentista dos días después porque antes era fiesta (tomándome antibiótico ya porque aquello había que pararlo) , me hacen una panorámica y que no ve nada  y encima medio me echa la bronca por automedicarme . BIEN!! le desearía yo el dolor ...
Aparentemente venía de una infección de encía porque casi un mes después no me ha vuelto y que no lo haga.




Aún se hinchó más desde ésta foto.








Pasado el flemón la cosa continuó  con un herpes labial no menos importante y muy capullo en cuanto a dolor y picor...Me imagino que por la bajada de defensas al tomar el antibiótico .

Era ...como describirlo, descomunal?? ríete de los labios mal operados o de Carmen de Mairena . Esto  los superaba a todos de calle :( :(

 ES o No Es?


Cuando iba medio curado el herpes a mediados de mes (iba a cosa por semana para no abusar) una  noche me despierto con un dolor de garganta que no podía tragar y atascada que ni podía respirar .

Dolor de oídos y la cabeza que me reventaba . Voy al médico de urgencia , me dice que es un virus (oootroo virus) que mucha gente está con él pero que en mi "entró a lo bestia"Palabras textuales.

Parece ser que todo lo malo lo pillo a lo grande  😒😒😡

Medicación para intentar eliminar moco y malestar y reposo todo el que pueda . 3 días de baja .
Llegaba la tarde y empezaba con un tembleque tremendo de frío , el cuerpo con  temperatura elevada (pero no fiebre ) y las manos heladas que no entraban en calor de ninguna manera.

Menos mal que a los 3 días me levanté casi como si no hubiera pasado nada . Cosas de los virus...

A papi peluchin también intentó atacarlo , pero como parece que está más fuerte no pudo con él.

Hasta aquí mi colección de dolencías. Pero no fueron las únicas . ¿Como iba a desaprovechar éste mes de noviembre para darnos un poquito más por saco?  . Yo pensaba acabar el post aquí pero lo dejé en borradores por si aparecían más cosas y claro que aparecieron...

Intercalado con lo mío estuvo mi suegra ingresada con neumonía  una semana . Después de 15 días clavados de alta ooootra vez ingreso de otra semana . Ahora en nuestra casa de nuevo para recuperarse. Espero que no haya una tercera! .

Peluchin el fin de semana del 19 se empieza a encontrar mal y a decir que le duele el oído..pa qué queremos más? . Primera otitis del curso al canto ( porque sí, desde bebé nuestros hijos la ruta de los mocos es directa al oído), una semana de antibiótico en dosis potente con el correspondiente machaque y malhumor que le pone a la criatura :😠😠


Dosis terminada y esperemos que por unos meses no vuelva.
Pitufiña  tampoco iba a ser menos y al terminar su hermano empezó ella con catarrazo y ahí estamos enfrascados todavía .


Ayer día 28 mi madre en urgencías por problemas estomacales . Diagnóstico : hernia de hiato ( "podía ser peor " me dijo ella ).


Es o no es para Bingo ? Lo completaremos en el día que queda? espero que no.

Me vuelvo a preguntar :  ¿QUÉ TE HEMOS HECHO NOVIEMBRE?.


Para terminar pongo algo alegre . Rosas que huelen a rosas 5 días después de cortarlas y están así de preciosas .

Es lo que tiene venir directamente del rosal ;)





Sé que hay familias que conozco  que tienen el mes de noviembre mucho más negro. Siempre se puede ir a peor . Mucho ánimo para todos y algo tiene éste mes dichoso! :( 
Menos mal que se termina mañana y diciembre será mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Juega la lotería con el día que te salió el herpes, que va a tocar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leñes , pues tendré que buscar el número entonces ( hacer memoria).
      Pero estas segura que toca? :) :)

      Eliminar