martes, 5 de enero de 2016

SER PAJE REAL ES MUY ESTRESANTE


Pues lo que dice el título es una verdad como un templo...ser paje real es un trabajo muy estresante  a la vez que lleno de ilusión . 
Y no en un día como hoy no, vísperas de la noche mágica que los últimos rezagados andan a la caza del regalo de última hora o que no hay manera de encontrar. 

Lo es a finales de noviembre ya, como lo leeis!.

El día 30 de noviembre me decidí a ir a una tienda de juguetes para hacer alguna de las compras , no quería que me pillara el toro a última hora.
Ése día podía esperarme a que abrieran la tienda e intentar conseguir unos muñecos de la Peppa Pig que estaban a muy buen precio . Ya me habían comentado que el día 28 que era cuando salía la oferta que fuera una locura y la  gente hacía cola una hora antes de abrir puertas.

Nos hemos vuelto locos? vale que me hacía gracia cogerles los peluches a 5 euros en vez de a 20 ( a 20 desde luego no cogería dos) , pero de ahí a pegarme el madrugón un sábado y pelearme a empujones en una cola?  NO, decididamente no he nacido para eso :).

Pues nada, allí que me fui, había alguna gente esperando pero no mucha, solo 3 delante mío...luego sí se formó algo y las carreras para entrar como si no hubiera mañana.
Luego está la segunda parte que era entrar y encontrarte con muy pocas unidades porque llegaban con cuentagotas y la gente protestando.

Por suerte me hice con dos y les llamé "los custodiados" ya que si los ponía en la cesta capaz volaban, así que se los di a una amiga que vino a verme y mientras yo miraba otros regalos le dijo que los "custodiara" como un gran tesoro :) :) .


A falta de una pareja conseguí dos , como fui varias mañanas  en busca del regalo estrella de éste año pues  un día los encontré y los compré para otra primita.
Cual es juguete estrella por excelencia éstas navidades? Pues el puñetero Centro de Mando de la patrulla canina y como no podía ser de otra manera, nuestras dos fierecillas pedían a una sola voz  lo mismo, que lo necesitan.
Si por pitufiña fuera se pasaría las 24  horas viendo esos dibujos...qué cansina madre míiiaaa.

Pues ala, la menda paje real en busca del dichoso artilugio,  que todo sea dicho , son 4 plásticos ( que espero que por lo menos estén bien pegados) y que cuesta 70 eurazos donde más barato (si no contamos aliexpres que nos acordamos de él demasiado tarde) .

Eso ya no era lo peor, lo peor es que estaba agotadísimo en todos sitios, salió hasta en los periódicos e imagino que en los telediarios (como sólo veo patrulla canina a los mediodías pues no sé que pasa por el mundo) . En ebay se pagaba hasta a 200 euros  y yo me volvía a preguntar ....ESTAMOS LOCOS?
Porque ya puede ser su ilusión pero ésa pasta no la gasto aunque sea para regalarla en casa de la yaya ( ya teníamos plan B, también de la patrulla canina of course)  , ya me pensaba mucho los 70 y regalo a compartir para los dos.

Que me enrollo, mis excursiones a las jugueterías y centro comercial a primerísima hora , 10 de la mañana , seguían pero no daban fruto...papi peluchin (hombre de poca fe con mi tozudez) me decía que no me esforzara que no lo encontraría, que era imposible.

Ahí seguí hasta que un día lo vi y no daba crédito, le pregunté a la chica si llegara , me dijo que no y le señalé el único que había . Se quedó pálida porque decía que no sabia que estaba y que tenía un encargo (papi peluchin dice que eso era que lo quería coger ella para revender, jajja) , pero yo le dije que lo sentía muuuchooo pero que era míiiiiooooo( con voz de medio poseída).

EL trabajo de paje pesado y tenaz dio su fruto, le envié una foto por wachap a "querido marido de poca fe" y no daba crédito.

Nunca subestimes la tenacidad de una mamá paje!.


 Éstes son los 4 plásticos tan buscados :




Pero aúm me quedaba una búsqueda que en todos los otros días tampoco estaba, no podía aparecer todo en el mismo día no!.

Pitufiña "netetitaba " a skype  para " que vole" con sus alas , que alas no tiene pero ella dice que si.
Ya se la pidió a Papa Noel con su "licoptelo" (helicóptero) , pero también la necesitaba con alas.

Así que otros cuantos viajes a primera hora hasta que un día llegaron las perritas . Las chicas del Drim ya me conocen , como no, jejejjje ( y gracias que el centro comercial está justo enfrente a la guardería de pitufiña porque de lo contrario la menda paje ni de broma haría tantísimos viajes .

Les guardaré éste post y cuando se desvele el misterio de sus majestades les diremos la de viajes que hacíamos para conseguirlo todo :) .
  

Aquí la amiga voladora:

EL tren se lo cogí en Lidl ( que era para papa noel en casa de sus tios pero se lo daran mañana al estar fuera por esas fechas) para los dos para intentar desintoxicarlos un poco de tanto perrito, tanto cerdito ( porque también tenemos el juego de la oca de Peppa Pig)  y tanto fútbol que nos van a salir por las orejas.









Como veis podemos montar una granja con tanto animalito repetido.


Ahora pregunto....¿ES O NO ES ESTRESANTE EL TRABAJO DE PAJE ? :) :) .

Con éstas nos vamos a buscar la cabalgata de SSMM que ya los tenemos por el barrio.

Que sea especial la noche mágica ; los mios están en el salón todo revolucionados.


Seguiremos informando....





4 comentarios:

  1. Hola. Echando un vistazo a varios blog he llegado al tuyo.
    La verdad que a la hora de buscar los regalos y encontrarlos sin que estén agotados es algo agotador, yo la última semana he estado todos los días mirando juguetes para mi pequeño para acertar al máximo. Me gusta tu blog y te sigo, espero que te pases por el mío y me sigas también.
    Un saludin
    http://mamanolonadeoliver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acabar aqui y seguirnos . Es agotador el trabajo de paje pero merece la pena.
      Me paso pro tu blog un momentito.

      Eliminar
  2. Hol. eres un verdadero paje real... conseguiste el agotadísimo Centro de Mando de la patrulla canina... te felicito. En internet estaba en reventa a precios imposibles porque es el juego que se agotó tanto en Europa como en América... qué fuerte! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, un verdadero paje? me hizo gracia. Vueltas di unas cuantas si :)
      Lo de internet era de delito precios que se veían, yo ni loca la verdad , ya me dolió los 70 ( y como dije lo pagaba l ayaya y era para los dos) . Ahora no te creas qu ele hacen mucho caso , en finnn
      Sabía que se agotara en Europa pero no en América...sin palabras.

      un besiño

      Eliminar