martes, 14 de abril de 2015

2 AÑITOS .RECUERDOS

El 11 de abril nuestro salerito precioso ha cumplido 2 añitos...2 ya?
como puede pasar tan tan rápido el tiempo? que en nada nos quedamos sin bebe , esto no puede ser!.

Cada vez que cumplen años es como algo automático y  teletransportas tu mente al día del parto, pones la mente en blanco, bueno...en blanco no, pones la mente con monotema y empiezas a recordar detalles que creías olvidado (esto me va bien para escribir antes de que cumplas los 18 tu parto).

Recuerdas la eco 4D que te hicimos semanas antes de nacer y que ya se veía tu carita  tan tan bien:
Ahí ya pensabas mucho :) 


Recuerdas las fotos tan bonitas que nos hizo nuestra amiga Paris cuando estabas dentro de mi. 

Nunca me canso de mirar éstas fotos (siempre que puedo) ni las de recién nacida, ni las de ahora..ninguna.

Recuerdas perfectamente la foto que te hiciste antes de salir camino al hospital sabiendo que es la última.
 Si , sabía perfectamente que era la última porque yo elegí el día de tu nacimiento , como era un parto inducido no quise esperar al día siguiente porque ya estaba muy nerviosa y lo único que queríamos ya era tenerte en nuestros brazos y que todo saliera bien.
Tenía alguna esperanza (pequeña) de que salieras en el cambio de luna unos días antes , ésa que siempre dicen que influye en los partos y a la que tanto nombramos en casa,pero nada..."nasti de plasti". 
Tu estabas muy comodita en tu pisito.
También tenía esperanza e ilusión que te adelantaras unos días porque como ya sabía que a tu fecha de parto no podías llegar (y que coincidía con mi cumpleaños.. me quedaré siempre con esa intriga de si podíamos haber compartido día) pues quería que compartieras fecha cumpleaños  con tu tía (y repito que coincidía cambio de luna) pues no! erre que erre que tu seguías sin moverte de ahí.


Recuerdas perfectamente una canción de Kesia "respiras y yo" (tb versionada por la gran Rosana Arbelo) subiendo en el autobús camino al hospital y en la sala de dilatación: 
Totalmente cierta esta letra, todas las sensaciones, aixxxxxxx, como me gusta.



Recuerdas la primera foto que hicimos cuando peluchin subió a conocerte, la cara de alucinado que puso, como te miraba y lo grande que lo vimos a él de repente de un día para otro. LLevaba dos días sin verlo y parecía que había cumplido 1 año más: 
Nunca me cansaré de mirar ésta foto, la ternura que desprende y ella tocándole la carita...



Recuerdas todas las fotos que tienes de recién nacida en tu retina , pero sobre todo éstas tan tan bonitas : 
Puede existir una cosita más tierna que ésta mirada perdida? Ésta carita angelical dormida?




Recuerdos,imagenes  que como dije se vienen muchos días a la cabeza pero el día del cumpleaños siempre y creo que cada año que pase ocurrirá lo mismo :).

Llegamos a los dos añitos y ya te vemos una mini niña con ese desparpajo,ése salerito que tienes innato, la más decidida de la casa pero de largo , con muchas virtudes y carácter a la par que dejaré para otro post por no hacer esto infumable, que las madres llegamos a ser muy pesadas, jajajaj.

El sábado te lo pasaste pipa aquí en casa con la familia, con tu mini fiesta y tus regalitos :

Tu velita de nº 2 de la minnie como no podía ser de otra forma.Un nenéeeee, ya tiene 3 y los pasea en la misma silla, al final tendremos que comprar una silla gemelar :) . 

EL regalo de peluchin...os había dicho que pitufiña adora la minnie? el otro regalo fue un coche "viejo" como él le llama, se aficionó a regalar a los de casa un juguete suyo de los que  ya no utiliza. Pensando me tiene que me regalará a mi en unos días...


EN finnn, que todo éste recuerdo era para felicitar a nuestra pitufiña bonita por sus dos añitos "tan bien llevados".


FELICIDADES MEU AMOR, querémoste hasta "la luna y vuelta".







8 comentarios:

  1. Ayyyy la reina de la casa, qué recuerdos más bonitos!!
    Muchas felicidades una vez más aunque haya pasado tu cumple....

    Besitos fuertotes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena...y tanto que es la reina, yo ya estoy eclipsada , jajajja
      besiños

      Eliminar
  2. Qué bonito... Muchísimas felicidades a tu salerito precioso. ;)
    Besototes.

    ResponderEliminar
  3. Hola. muchas felicidades por esos dos añitos.... es una monada y el tiempo pasa muy rápido... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! 2 añitos ya... madre mía. La mía los cumple en Septiembre... esto pasa demasiado rápido!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé MERCÉ.. Y septiembre está a la vuelta de la esquina.
      Si te paras un rato a mirarla fijamente seguro que la ves crecer...:).

      Eliminar