miércoles, 10 de julio de 2013

RESUMEN FOTOGRAFICO VACACIONES PLAYITA

Pues como bien dice el título aquí está el resumen fotográfico de los días de  playa y desconexión casi total del mundanal ruido,rutinas etc..

Papi suchel cogió la baja paternal y allá que nos fuimos a  llevar mala vida como dice él....k aburrimiento: levantarse,playa,ducha, comer ,siesta, merienda, piscina y jugar jugar y jugar...una vida muy cansada ésa de las vacaciones.

 Pitufiña y yo era aún más sencillo : teta, cambio pañal, vómito,cambio de ropa, de nuevo teta , teta y así medio día y media tarde. Menos mal que disfrutábamos del paisaje,el jardín , algún paseíllo y de ver como se lo pasaban pipa su papi y hermano.


Algunos días fuimos a buscarlos a la playa y después un bañito en la piscina y ya! la peque en una sombra,nada de piscina; para el año que viene ya será diferente. ahhh , un día tb pude escaparme un ratito para darme un baño en el mar, 1 en 10 días, todo un lujazo!! (un tonillo irónico, pequeñito ehh).

Ahi van las fotos:


 El Paraiso tranquilito,mmmmmm

Peluchin a día de hoy nos pide si vamos a la ota casita de la paya,mi niñoooo
yo de todas maneras sigo sellando el euromilón,primitiva por si se dignan a equivocarse y nos toca.

Qué lástima que no sea tan fácil como lo ven los niños.



 Primeros contactos con los castillos y su cubo de ayooo apinn . Eso sí, bien protegido con su camiseta para el sol que siempre protestaba para ponérsela.


 A repostar  agua que nos hace falta mucha., mucha; terminaba agotado de tanto viaje.




 La vuelta a casa después de una mañana muy agotadora, casi no puede con la bolsa de los juguetes ,menos mal que sólo era cruzar esa calle,os imaginais que cerca estaba la playa de casita ? ...eso es vida!
Lo único que tenía que pensar era qué elegir para la tarde,playa o piscina y que bañador que era muy importante.
                                                                       
Ahora toca un poquito de juego con la pelota.
Aquí de vigilante de la pitina  pannndeeee.... lo que le gustaba tirarse con sus manguitos de jake y los piratas de nunca jamás .Le perdió todo el miedo y quería que lo animara desde la sombra,jajjaj.
Los primeros días no se tiraba,le daba miedo pero él iba observando hasta que se lanzó  una vez tras otra.Varias veces me di yo un bañito cortito para ayudarle y jugar con él, quería un ratito de mami en exclusiva.




Así íbamos pitufiña y yo a buscarlos a la playa y después nosotras paseábamos un poquito, ella bien tapadita con la tela que sobra de la emei  y con mis brazos...la gente nos miraba porque a pitufiña apenas la veían y porque la mochila es muy chuli guay..:).
Tengo que seguir practicando con la emeibaby  porque aún no le pille el truquillo del todo.




Por último ésta también formaba parte del día a día,aixxxx
Ésa posición no sé si os podéis imaginar para que era ...era para hacer sus "trabajillos" fisiológicos y que nadie lo molestara, ni water ni nada, él así que después ya lava mami.

Pero esto ha cambiado HOY mismo y lo ha conseguido donde toca,esperemos que dure (tema para post pendiente).
Un día fue muy gracioso porque hizo "sus deberes", yo lo llamé y le dije que se sentara a mi lado a comer el postre olvidándome del tema y me dice todo serio :" no, no me puedo tentar a comer el pote poke teno caca" . Menos mal que alguien tiene memoria en ésta casa.

Lo que si hace bien es pedir pipi, como es un niño super feliz que se pasa el día cantando
,viene de jugar con las vecinitas  y canturreando me decía: mamii pipiii,tenooo pipiii,pipiiii y yo no lo entendía hasta que lo escuchó su padre, jajjaajaja. Pero es que no para de cantar lo que sea y pensaba que era una más, vaya madre que tiene!.

Pues éste es el resumen de nuestras primeras vacaciones ,ahora quedan las de Galicia que no son de playita pero también  se lo pasará genial y con toda la familia mejor.

Tengo fotos preciosas que me gustaría colgar pero seguiremos salvaguardando su identidad.
Hay unas muy graciosas de tapitas en el chiringuito, el niño nos salió fiestero y por el cenaríamos todos los días en el "ban". Nos decía :" comemos una papatitas en el ban"? jajjjajajaj

Menos mal que descubrimos que el ban para él era comer fuera y en el apartamento había una terracita viendo las vistas de las primeras fotos y los últimos días hacíamos casi todas las comidas ahí, nos preguntaba si "comíamos en el ban de casa"...:) ,toda una salvación para nuestra economía.

Besiños y otro día más.


PD : Hoy es el cumple de mi hermano, su Tío Temin , con el que se lo pasa muy bien y que le regala coches de lalis (rallys), ya me veo sufriendo dentro de unos años.
Por lo que moitos felicidadesss cariño, estás feito un chaval.
E de parte de peluchin con tono tímido : Punpeañoss telissss, pumpeañosss telissss" . En nada estará por ahí estirándoche as orellas. Mil bicos.


6 comentarios:

  1. Aaayyy k envidilla me dais!! Jeje. Que ganitas tng yo tb de salir unos dias de la rutina y ir de la playa a la piscina y de la piscina a la playa. Jiji. Estabais en un sitio precioso y a peluchin se le ve feliz feliz en todas las fotos. No me extraña!! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adormir,pues nada, anímate con tu niña y tu barrigola...:) ya te digo que yo no lo aproveché del todo pero sabia que este año era asi, además al ver a peluchin feliz ya me llegaba para estarlo yo...eso si! tuvo dos días de adaptación parecia que no asimilaba el paraiso,jajjajaj
      Y si que sienta bien desconectar ,escapate a coger fuerzasss.
      besiños

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia me das con las vacaciones! Las fotos son preciosas y una evidencia de que lo habéis pasado de maravilla.

    Me encanta veros con la Emeibaby, me alegro de que la estés disfrutando!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien alejandra.
      La emei bien,pero tengo que disfrutarla más...algo hago regular, necesito unas clases tuyas....:).
      Uno de los motivos tb son los vómitos de pitufiña,grrrrr....quién dijo que el porteo ayuda para que echen menos? yo ya llevo varias encima y la mochila tb se estrenó, grrrr

      Besiños guapa

      Eliminar
  3. Ayyyy, qué vacaciones más chulas, de las que a mí me gustan!!!!
    Me alegro de que puedas portear así de bien a la chiqui!
    Que disfrutéis el resto de las vacaciones, y ya los sabes, a la próxima va la vencida ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chulas Mo, sitio precioso , si te portas bien te enseño mas fotos,jajajja
      El porteo es lo que le digo a alejandra,bien pero tenemos que mejorarlo, la pongo poco porque a veces protesta y tb por sus vomitonas...

      Tu tb espero que disfrutes y de la próxima no pasa, a primeros de septiembre sin dudarlo...qué rabia ayerrrr,todo se tuerce.

      Bicos bicos

      Eliminar