miércoles, 4 de julio de 2012

FELICIDADES A LOS CHICOS DE LA ROJA


Pues nada, sólo dar mis felicitaciones a los 23 de la selección por lo que acaban de conseguir , han hecho historia...parece lo más fácil pero no lo es, nos tienen mal acostumbrados.
Tengo que decir que no he visto ningún partido entero...con lo que yo he sido con el fútbo! aixxx,que me sabía todas las alineaciones en mis tiempos mozos....pero desde hace unos años por saturación y ahora por peluchin que en esos horarios está aún dando caña no pudo ser.
Pero bueno, vi los penaltis contra Portugal que fué de lo mejor ,sobre todo verle la cara a CR que se le quedó de poema al "pobre",no puedo con él,aggggg
Y tb vi los goles y la segunda parte entera de la final que me gustó mucho...están intratables estos chicos!.
Pero lo mejor de lo mejor de este grupo es la unión  y el buen rollo que desprenden, eso que nos falta en muuuchas cosas, ME GUSTAN.

Tb es cierto que son unos privilegiados,que ganan unas cifras que la mayoria de nosotros no llegamos ni a calcular porque nunca los veremos ni en 200 vidas, pero bueno, podían ganar eso,ser campeones y ser estirados como otros muchos que hay por ahi en el terreno de juego.

Y para terminar mi mayor felicitación es para Andrés Iniesta,el gusiluz,jajajjaj, me encanta cuando le llaman asi...el mejor jugador del torneo y para mi la mejor persona de toda la selección, me encanta su forma de ser, su forma de hablar tímida,su sencillez, su entrega...todo, todo.

También espero que los señores franceses algún día le den el balón de oro a él, xavi u otros de los españoles nominados...que más tienen que demostrar? No lo entiendo.

Felicidades Andresito, eres un genio!! Sigue asi muchos años en el terreno de juego y toda tu vida fuera de él.




Dos italianos para él solito y se los merienda,jajajj

Ésta entrada  trasnochadora es un homenaje al fútbol que tanto me gustaba jugar y ver en mis años mozos,lástima que me lesioné y se fastidió  "mi carrera" ;)


continuaré ...

Besiñosssss

8 comentarios:

  1. Yaiza, mira este enlace:
    http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341221272.html

    Tal cual Oliver Atom...jajajaja Este rapaz é increible; pura maxia!!!

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a boas horas respondo,aixxx
      si tia olli,un xenio de rapaz....e ise sistema encántame,jajajajaj
      de feito nunha carpeta da carreira tiña xusto esa viñeta dun dominical.
      Bicos e forza para perseguir a peluchin...:)

      Eliminar
  2. jajaja jajaja lástima que te lesionaste??? jajaja

    te ha quedado muy bien;) jajja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si que si paris....que en mis tiempos de cole jugaba al futbol y era muy buena, bueno, sólo jugábamos dos niñas, jajjajaj,pero éramos buenas y con 12 años me fastidié la rodilla y "al carajo" todo,aixxx

      Eliminar
  3. Así que si no te llegas a lesionar serías la ronaldinha española! Ja, ja, ja! Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja, pos claro parrulina, lo dudas? pero sería más ronaldinha por el brasileño que simpatizo más con él...y más humilde que las chicas ganan mucha menos pasta, cachisssss.
      Bicos reina

      Eliminar
  4. Jajajajaja, pois desde aquí aproveito para felicitalos eu tamén.

    Biquiños Ronaldiña!!!, a ver si o parruliño che sigue na andadura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias leles gracias.Ufff, peluchin de momento e máis motero, estamos esperando a primeira ferida de guerra porke cada vez e máis temerario,vamos ter que requisarlla.
      Bicos

      Eliminar